domingo, 19 de febrero de 2012

[Reseña Literaria] Cállame con un beso


Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Publica: Everest
Género: Comedia, Drama
Adolescente Romántico
Precio: 19.90 €

Argumento:Tercera y última parte de la trilogía de amor juvenil Canciones para Paula. En esta ocasión, nuestro grupo de chicas está más separada que nunca, con Paula estudiando en Londres y echando de menos a su escritor. Por su parte, el resto de Sugus aprenderá por la vía difícil que la vida no es tan fácil como pintaban sus años de instituto. He aquí el desenlace de esta saga que se hizo popular en las redes sociales.

Opinión: Si habéis leído mis anteriores reseñas de libros de esta saga, sabréis lo que vais a hallar. No obstante, a pesar de que el segundo libro sufrió un ligerillo bajón, esta tercera parte ha vuelto a engancharme y me hizo devorar sus 600 páginas en poco menos de 2 semanas. Los capítulos, al ser tan cortitos y acabar todos de forma emocionante, te invitan a seguir leyendo y es muy difícil detenerse.
El estilo de su autor sigue siendo fresco, juvenil, cargado de diálogos y con pocas descripciones, con lo que es una lectura muy ligera y poco cargada de complejidad. Si os gustaron los anteriores, es obligado leer este para saber como y con quién termina cada cual.
No es que se aun libro cargado de reflexión y complejidad, pero es muy ameno mientras dura, así que recomendando a quienes gusten de novelas adolescentes.

Nota: 7/10

3 comentarios:

Jesús T. chusetto domingo, febrero 19, 2012  

Yo no me he leído ninguno de estos libros, pero a mi chica le encantan... y tengo que decir, que el autor es muy majo en persona =)

Capicúa domingo, febrero 19, 2012  

Qué alegría ver que también leen estos libros chicos y no solo chicas (normalmente los leen las adolescentes, pero ya ves, hay gente como nosotros que también disfrutan con estas lecturas). Sobre los libros, coincido contigo en que el más flojo es el segundo y, para mi gusto, el mejor de todos es el primero. El tercero está bien y en general me gusta, pero no sé, creo que el final es el que no termina de convencerme (me pareció un poco ilusorio, la verdad). Aun así es una trilogía muy bonita :)

¿Leerás el próximo libro de Francisco de Paula? Lo sacará con otra editorial y creo que seguirá frmando como Blue Jeans. De momento ha dicho que se llamará "¡Buenos días, princesa!", título homenaje a la mítica frase de la peli "La vida es bella". Ya de por sí me encanta el título y como buena fan suya por supuesto me lo compraré ^^

Por cierto!! Empiezo a seguir tu blog, no lo conocía y gracias a Chusetto he llegado aquí. Me verás más de una vez por tu blog :)

Yer_Soul domingo, febrero 19, 2012  

@capicua: Pues te conozco precisamente por Chuse jeje. Un placer.
Sí, posiblemente me pille el nuevo libro del autor, no es excelente como escritor, pero sus historias me llegan. Un placer verte por aquí cuando desees.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP