domingo, 18 de septiembre de 2011

[Mangas licenciados en América pero no en España]


Título: Bloody Monday
Autores: Ryu Ryumon;
Megumi Kouji
Tomos en América: 1
Tomos en Japón: 11 (Cerrada)

Probablemente ya conoceréis este manga, ya sea por su dorama, por scans, o porque os suena de haberlo visto por ahí.
La historia gira alrededor del misterioso asesinato de un espía ruso, cuya única pista sobre el asesino es un extraño chip informático. Con el fin de descifrarlo, la Inteligencia Secreta de Japón contrata a un joven hacker llamado Takagi, que deberá desencriptar el chip. Lo que no espera es que se verá envuelto en algo mucho más complejo...
Deseaba tener esta serie en mis manos desde que la conocí, y esperaba una licencia en algún país cuyo idioma supiera. Ahora, gracias a la reciente filial americana de Kodansha, voy a poder hacerme con este manga a ritmo bimestral. Ya tengo el tomo 1 y estoy deseando echarle el guante.
Un seinen intrigante, con una buena trama que recomiendo a todos que probéis. Aish, qué maja es Kodansha USA.

2 comentarios:

jota-chan domingo, septiembre 18, 2011  

un shonen que me encantaria leer, estando licenciado en inglés lo apunto en la lista.

yue_sayuri domingo, septiembre 18, 2011  

siempre la veo en los tops y eso, y me llama la atención. No sería una mala opción para buscarla y echarle un vistazo, ya que por lo visto por aquí no creo que llegue... además que esté acabada siempre es un punto a favor xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP