sábado, 26 de febrero de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Febrero 2011

Este mes tampoco ha sido demasiado prolífico en cuanto a compras, la verdad, y poca variedad, pero el mes que viene llegan bastantes cosillas, así que será mejor...
Vamos a ello

COMPRAS NACIONALES
-The Legend of Zelda #6: Oracle of Seasons: Realmente no sé si la numeración importa realmente, ya que estos dos juegos se complementaban el uno al otro, y de hecho, curiosamene, siempre pensé que el Ages iría primero. En todo caso, son otros dos tomitos de Zelda. Cuatro más y acabamos. Personalmente el que más espero es el Phantom Hourglass.
-The Legend of Zelda #7: Oracle of Ages: Éste fue el Oracle al que yo jugué. Era muy difícil. Y sin nada más que añadir, os dejo con un chiste: ¿Qué le dice un techo a otro? "Techo" de menos.

COMPRAS INTERNACIONALES
-Muhyo and Roji's BSI #8,#9 y #10: Otros tres tomos más de este shonen. Ya sólo quedan 8. Hay muchas otras cosas que quisiera pedir en Booky, pero me estoy concentrando en acabar esta serie para luego centrarme en otras. Además, algunos tomos están en peligro de agotamiento, y no quisiera quedarme colgado, así que le doy caña.

OTRAS COMPRAS.
-Kirby's Epic Yarn: Normalmente, cuando sale un nuevo juego de Kirby, me alegro mucho y me gusta. Pero con éste mi nivel de hype ha sido sobrenatural. Nunca he sentido tanta emoción por un juego de la bola rosa. Lo compré ayer y nada más llegar a casa, lo probé. Confirmadas mis teorías: es lo más adorable, original y rompedor que he jugado en mucho tiempo. Y encima sólo me costó 15 euros porque vendí un par de micros y un par de Singstar. Grande.

Como veis, no hay mucha variedad ni cantidad, pero como diría el famoso MeMe:

8 comentarios:

Matt sábado, febrero 26, 2011  

Por ése chiste mereces quedarte sin cabecera, en serio xDD

Kitsune sábado, febrero 26, 2011  

ooh! pues la verdad es que estoy agradacida que empezaras Muhyo & Roji, pq me picaste la curiosidad, la empecé y este mes la he acabado (me tuve que esperar casi 2 meses a que estuvieran disponibles algunos para poder terminarla >.<) pero me ha encantado *_* me he quedado con ganas de más, pero es lo que tienen los shonen de la jump :P

jota-chan sábado, febrero 26, 2011  

muy buenas compras, he visto el anuncio del juego de kirby esta mañana y me han entrado mas ganas de jugarlo.

Kempo sábado, febrero 26, 2011  

Oh, estoy deseando hacerme con los tomos de Zelda. Yo también jugué el Ages xD

Muhyo y Rouji la empece a leer por scans hace mucho tiempo, me gustaba, no sé por qué la dejé, molaría que la licenciaran.

No sé si me haré o no con el Kirby, me parece un juego muy chulo, pero he leído que es cortito, ya se vera (en tu reseña por ejemplo xD)

Ju*N sábado, febrero 26, 2011  

Todavía no tengo mi Kirby.... te odio :(

Jessy domingo, febrero 27, 2011  

Quiero jugar al juego de kirby >.<

Coke-Kun domingo, febrero 27, 2011  

Le tengo muchas ganas a esos dos de Zelda puesto que es de los pocos juegos de la saga que tenemos en casa y les tengo un cariño terrible ^^ eso sí, eran muy chungos xD.

Al Kirby también le tengo ganas >_< seguro que está genial

Sergiito-Kun lunes, febrero 28, 2011  

puff ese chiste...

del kirby bien!!

De los zeldas ya me dijiste por msn

y los demás pues no compro de fuera... asi que no puedo opinar :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP