sábado, 15 de agosto de 2009

[Merchandising Increíble] Hoy: Eden of the East


Actualizo desde la playita, estaré unos dias fuera pero seguiré actualizando el blog a ritmo normal. Eso sí, desde un portatil, con lo que odio el teclado de los portátiles. Otra cosilla: si veis que os comento un poco menos en los blogs es porque el ordenador lo uso poco y tal, el miércoles volveré a la rutina. Sin más, empezamos la seccion, esta vez con un anime reciente: Eden of the East.
No he encontrado muchos productos de esta serie, así que la sección se hará corta.


Empezamos con algo normalito, un dvd que recoge los 11 episodios del anime. En Japón se espera que salga en breves, y seguimos a la espera de las dos pelis que continúan el argumento del anime. En este DVD podréis rememorar los momentos vividos en esta serie.



Y ahora sí, viene lo gordo. ¡Una réplica exacta del móvil que utilizan los participantes de ese extraño juego de los Selecao! Es increíble, es genial, y es... solo para los Japos. En Japón, recibes este móvil si te das de contrato con una determinada compañía y eso sí, no te saldrá nada barato. Pero todos querríamos uno, tan moderno, tan chulo, y sobretodo, ¡es que el usan en la serie!


Me ha quedado más corto, pero bueno, es lo que hay, gente. ¡Nos vemos con esta sección el mes que viene!

6 comentarios:

Inesuka sábado, agosto 15, 2009  

Ay... quien viviera en Japon y se pudiera comprar todo ese manga y merchadising.

Coke-Kun domingo, agosto 16, 2009  

Que chulo el movil *_* yo quieroo... aunque no tenga la misma función que el original, pero mola xD

AtashiWaS domingo, agosto 16, 2009  

Cuanto envidio a los japoneses... El móvil es genial, se parece mucho al de la serie *o* .

Bambú domingo, agosto 16, 2009  

Qué puntazo lo del móvil XDDDD

Yaichi lunes, agosto 17, 2009  

Dios que chulada de moviiiiil!!*o* Yo lo quieroooo!!ToT

Xavi martes, agosto 18, 2009  

Dios, no sabía que esto del merchandising pudiera alcanzar estos niveles. Me he quedado flipando con lo del móvil xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP