jueves, 18 de diciembre de 2008

[Guía de compras]

La Navidad ya está aquí, y es cuando miles de regalos se intercambian entre familia, amigos e incluso conocidos. Para ayudaros a elegir posibles regalos, he confeccionado esta miniguía de compras, que quizá os sirva si aún estáis dudosos de ciertos regalos. Lo he separado en Videojuegos, Libros y Otros.

VIDEOJUEGOS.


1. El profesor Layton y la villa misteriosa. (Nintendo DS)


Sin duda, un must-have. En este juego te esperan unas animaciones increíbles (que recuerdan mucho al gran Studio Ghibli), una trama muy elaborada, unos personajes la mar de carismáticos, unos puzzles entretenidos y miles de cosas por investigar en el misterioso pueblo de Saint-Mystere. Un imprescindible para tu Nintendo DS. (Pronto, reseña).



2. Singstar Canciones Disney. (Playstation 2)


He hablado de este juego hasta la saciedad, por lo que no debería haber duda alguna de que es un imprescindible para aquellos amantes de las canciones Disney de toda la vida, de nuestra infancia. 20 canciones míticas para que recuperes la magia y la ilusión.



3. The World Ends With You. (Nintendo DS).

Uno de los mayores éxitos de este año en la pequeña portátil. Una historia con estética extremadamente original, una música pegadiza hasta la médula, unos personajes increíbles, un sistema de juego extremadamente adictivo (y original, ya que usa las dos pantallas de la DS, por lo que tendrás que estar muy atento), y en definitiva, todo el buen hacer de la compañía Square-Enix.


4. Little Big Planet (PlayStation 3)


Muy posiblemente, si buscas la palabra originalidad en el diccionario, te aparezcá la carátula de este juegazo. Unos diseños increíbles (no en vano, ya se habla de SackBoy como la mascota de Sony), y lo mejor de todo, la posibilidad de moldear todo a tu gusto, hasta el más mínimo detalle. Si estás harto de tanto shooter, busca Little Big Planet en tu estantería.






5. No More Heroes (Nintendo Wii)

A la espera del genial MadWorld, No More Heroes representa lo mejor de los juegos de acción surrealista en Wii. Un protagonista extremedamente chulo (y friki), una historia propia de un buen manga, un sistema de juego sencillo y no obstante complejo y unos jefes finales disparatados. Adéntrate con Travis Touchdown en la mejor acción de Wii.






LIBROS.

1. Saga Crepúsculo.

De lo mejor del año. La historia de amor entre la joven y el vampiro (con lobos de por medio) ha causado furor en todo el mundo. Y ahora, puedes hacerte con una caja exclusiva que contiene los 4 libros de la saga. No sólo eso, tienes el primer libro en edición de bolsillo, y los cuatro libres por separado en tapa dura. ¡Ya es hora de leer esta saga!







2. Crónicas vampíricas.

Posiblemente, la mejor saga vampírica despues de Crepúsulo, En esta ocasión un vampiro y su cabrón hermano (no se me ocurre otra forma de definirlo) pelean por el amor de una guapa chica de instituto. Guapa, y arrogante, y pija, y en definitiva, una diva. Diversión, drama, emoción y toques de surrealismo en otra genial saga vampírica. A día de hoy tienes los dos primeros lbiros a la venta: Despertar y Conflicto.





OTROS.

1. Pesadilla antes de Navidad, edición remasterizada dos discos.

Pues eso, una de las mejores pelis del genial Tim Burton mejorada, con discos repletos de extras y todo lo que quieras saber sobre una película inolvidable.
¡Espero haber ayudado o despejado dudas!
Bye-bee!!!

4 comentarios:

Yaichi jueves, diciembre 18, 2008  

Pesadillaaaaaa~ remasterizada!! que guay!!*-* A ver cuando puedo jugar al de The World!¬.¬ no miro a nadie...XD

yue_sayuri viernes, diciembre 19, 2008  

Me has picado el gusanillo con el juego de El profesor Layton y la villa misteriosa. Voy a ver si lo consigo para jugar =)

El singstar va a caer seguro para navidad ^^ De lo demás no creo que cojamos nada :P

Nekouji viernes, diciembre 19, 2008  

De ahí lo que me pillaría es: Pesadillas antes de navidad remasterizada super way del paraguay xD y el TWEWY de la nds (aunque lo dejé, quiero tenerlo)

Anónimo,  sábado, diciembre 20, 2008  

Puf, el de Layton tiene muy buena pinta, pero al no tener la DS es un poco díficil ^^u.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP