jueves, 1 de diciembre de 2011

[Viendo actualmente... -Opiniones Múltiples-]

Dado que las temporadas de las series suelen ser largas y no voy a esperar a que acaben par reseñarlas, os voy a contar qué me van pareciendo hasta ahora (ojo, no incluyo animes, sólo series de imagen real)

Gossip Gir (5x01-5x09)
Me gustan el cambio de actitud de muchos personajes, aunque Nate es un personaje que sigue sin gustarme nada, capaz de cualquier chorrada con tal de mantener sus hormonas de macho bien satisfechas. Adoro a Blair más a cada día que pasa, y espero que Dan empiece pronto a ponerse las pilas, porque esa actitud emo no le va nada. Por el momento, me está gustando, eso sí.

The Vampire Diaries (3x01-3x09)
Normalmente en esta serie se cargan a los vampiros malos en unos pocos capítulos pero parece que Niklaus va para rato, lo cual me alegra, mola que empiecen a hacer sagas y se entremezclen las cosas para darle más variedad. Aunque a este paso la serie dejará de llamarse Vampire Diaries para llamarse Spirits and Vampires Diaries. Por el momento, está buena una buena temporada.

How I Met Your Mother (7x01-7x11)
Ay, el eterno tira y afloja entre Robin y Barney. A ver que sí que acabarán juntos, pero mola mucho verlo. Por cierto estamos en la temporada 7 y seguimos sin saber nada del futuro de Ted, se están centrando mucho en otras tramas, que oye, no está mal, pero que yo quiero ir cerrando algunas cosas, personalmente, por mucho que me guste esta serie.

The Big Bang Theory (5x01-5x10)
No tengo queja. La temporada está siendo excelente, aparecen todos los personajes, cada uno tiene sus tramas (aunque la presencia de Sheldon engrandece los capítulos) y poco a poco vamos viendo otras caras de los personajes, con resultados divertidos. Poco más que añadir, espero que sigan así, porque esta es actualmente la comedia con la que más río.

The Walking Dead(2x01-2x08)
Hasta Febrero no vuelve esta serie, hay un parón tras el episodio 8, pero vamos al turrón. Si no lo he dicho ya, os lo digo ahora: cuando acabe esta temporada, no voy a volver a más esta serie.
Lo siento, no soporto nada. Los personajes no hay ni uno solo que se salve, son todos gilipollas, absurdos, anormales, poco creíbles, sobredramáticos. Por otro lado las situaciones con los zombies me parece en muchas ocasiones forzadas, metidas ahí porque sí, y huelga decir que no tiene mucho que ver con el cómic. Lo de que la niña se escape, otra enorme gilipollez para meternos rellenos durante muchos capítulos. Siempre que veo esta serie, comento las miles de cosas que no se hacen bien, así que lo siento, pero después de la temporada 2, se acabó.

Glee (3x01-3x07)
Esta temporada de Glee ha tenido uno de los arranques más flojos jamás vistos en una serie. Han sido unos primeros capítulos deplorables, aburridos y sosos. La aparición de Damian ha sacudido un poco las cosas y parece que la serie remonta el vuelo. De todos modos, yo no soy tonto, y no voy a perdonar ese flojo arranque por muchas maravillas que me hagan ahora. Sigue siendo entretenida, pero me pasa un poco como con Waking Dead (pero menos exagerado), y es que pocos personajes de aquí me caen bien. Pero bueno, en fin, que no odio Glee como sí odio Walking Dead.

7 comentarios:

Kaoru jueves, diciembre 01, 2011  

De todas estas series, sólo sigo TVD (TBBT me gusta pero para ver capítulos sueltos, y HIMYM me aburre un poco) y la temporada me está pareciendo genial, no puedo esperar a enero a que la retomen.

Matt jueves, diciembre 01, 2011  

¿Que Glee ha empezado flojo? Perdona, pero no veo que tengas razón. Para mi esta temporada está siendo tan buena como la primera, el problema de Santana y la división de New Directions no hace más que añadirle tensión y explota las voces de Santana, Brittany y Mercedes como se merecen. Lo único que están haciendo mal es darle tanto protagonismo a Blaine, que ya estoy harto de su voz. Por no hablar del papel de Sebastian, que dará que hablar.
Damian, aunque me divierte de vez en cuando, me sigue pareciendo soso...

¡Saludos!

Ju*N jueves, diciembre 01, 2011  

SPOILERS DE HIMYM



HIMYM se está cerrando y se nota, están con todo el tema de Barney y Robin y fijo que la temporada acaba en boda, y quizás y solo quizás, sea ahí donde conozca a la madre, y luego una última temporada que nos explica como llegaron a enamorarse y tal...

Una teoría que tengo y que se ha reforzado con el último capítulo es que la madre de los niños es Nora, Ted NUNCA les ha dicho a sus hijos el nombre de ella, siempre se le refiere como ''la novia de Barney'', y en el último capítulo Ted dijo esto: ''Barney había cortado con su novia, y Robin seguía con Kevin''. Además, Ted y Nora no se conocen realmente, no son amigos, simplemente se saludan, comparten alguna copa... pero siempre han estado en compañia de Barney.

El tiempo dirá que pasa, yo de momento tengo ahí mi teoría. Por cierto, esta séptima temporada me está encantando, con un feeling muy similar al de los comienzos de la serie, con momentos tristes y momentos bonitos, sin olvidarnos de las risas. El final del último capítulo fue... Sublime, se me desencajó la mandibula completamente, por muy típico que fuese, ¿quien se imagina a Barney así?

Yer jueves, diciembre 01, 2011  

@Matt: A mi en lo personal los 4 primeros capis me parecieron muy aburridos, no pasaba casi nada, y muchos cosas entraron forzadas. Recordemos que la temporada había acabado con Sam y Mercedes siendo pareja, y ahora de repente Merceds está con un negrata del equipo de rugby, del cual por cierto no se ha vuelto a saber. La serie tiene incongruencias.Estoy de acuerdo en que Blaine raya, y deseo y espero que vuelva Sebastian.

Matt jueves, diciembre 01, 2011  

Porque Sam se fue del pueblo, Chord (el actor) no quiso renovar contrato para la 3ª temporada xDD
Y siempre hacen lo mismo con las parejas, menos con Klaine y Finchel.

Anónimo,  sábado, diciembre 03, 2011  

Me sorprende tu opinión sobre Walking. Al igual que tú pocos o nadie me cae bien, pero a pesar de eso disfruto de la serie. A mi me encantan las situaciones con los zombis y son la principal razón por la que la serie me tiene enganchado xD.

yue_sayuri miércoles, diciembre 07, 2011  

Coincido con TBBT muy buen inicio ^^ A ver si continúan en este nivel, puede ser una buena temporada, aunque a veces se pasan con las tontería y manías de Sheldon ¬¬

HIMYM, ha tenido capítulos buenos y otros malos... Lo que menos me gusta es que una sitcom la intenten poner seria... A ver al final como acaba la trama de Barney y Robin ¬¬ Que por cierto el novio de Robin es muy sosito.

Glee, floja... floja de narices. Y encima de esta temporada, por el momento sólo ha tenido seis canciones que me han gustado. Es que ya casi ni para renovarme el mp3 que sirve... u.u

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP