[Reseña Literaria] ¿Sabes que te quiero?

Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Publica: Everest
Género: Drama, Comedia
Adolescente Romántica
Precio: 17.95 €

Argumento: Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la "ciudad del amor". Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de "las Sugus" también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión: Quizá ayer era un mejor día para reseñar este libro, por aquello de que ayer fue San Valentín (aunque no me entusiasma mucho ese día, para mí es un día más).
¿Sabes que te quiero? es la segunda parte de Canciones para Paula. En este segundo libro, aparte de los ya conocidos protagonistas presentes en la primera parte, veremos alguna que otra cara nueva, para liar, si cabe, las cosas aún más. Mientras que en el primer libro el protagonismo recaía casi totalmente en Paula, en esta ocasión se reparten más las tramas, y la novela es mucho más coral, aportando mayor variedad al conjunto.
Aún con esto, a mi modo de ver esta novela ha perdido la frescura de antes. La novela sigue siendo muy entretenida (sobretodo para fans de las novelas de adolescentes), pero el primero libro me cautivó y enganchó más. Esta segunda parte, de alguna manera aprovecha el tirón que tuvo la primera, liando más las cosas. Es entretenida, y si habéis disfrutado la primera, esta os gustará, sí, pero supongo que también notaréis como yo que falta esa chispa.
A todo esto, el final, pese a no ser abierto propiamente dicho, sí que da pie a una tercera parte. Espero que sí, porque me han dejado con la intriga, y encima con uno de mis personajes favoritos (no diré cual para no spoilear).
En resumen, una novela adolescente sencilla, pero entretenida, que sin embargo ha perdido la frescura original.

Nota: 7.80/10