martes, 2 de mayo de 2017

-Mis 10 parejas favoritas de series-

A pesar de que no estamos, ni de lejos, próximos a fechas especialmente románticas, mostrar un poco de afecto, cariño y amor nunca está de más. Por ello, he confeccionado este TOP 10 en el que os muestro las que son, a mi juicio, algunas de las mejores parejas del mundo televisivo seriéfilo. Por supuesto, me han quedado MUCHAS en el tintero, pero quién sabe, puede que en el futuro haya una segunda parte… 

De momento, os dejo con las que he seleccionado:


—Desmond x Penny
Si hay alguna pareja que nos ha hecho sufrir, derramar lágrimas, lamentarnos y frustrarnos a más no poder, ha sido esta. Sí, es cierto que en Lost hay muchas grandes parejas, pero a un servidor la que le robó el corazón (con permiso de Juliet y Sawyer) fueron Desmond y Penny. Y si no, decidme… ¿acaso habéis olvidado esa mítica frase, ya acunada como de culto, “Not Penny’s boat”?  Con eso lo digo todo. Y ese reencuentro al final de la serie, oro puro.


—Spencer x Toby
Pocas cosas pueden destacar a estas alturas de esta serie, que tras un muy buen comienzo se está quedando ya en algo irrisorio y deplorable. Sin embargo, si hay algo que sí quiero rescatar de Pretty Little Liars es esta pareja. Cuando hemos llegado a un punto en la serie en la que ya todos se han liado con todos y Emily encuentra parejas hasta debajo de las piedras, la única pareja que se sintió natural, bonita y real fue ésta (y quizá salvaría también Ezra y Aria).


—Finn x Rachel
Preparen los pañuelos, señores. Sin duda, podríamos definir Glee de muchas formas, pero creo que la seña de identidad de la serie han sido siempre Rachel y Finn. Vimos cómo crecía su relación dentro y fuera de la pantalla, el carisma que derrochaban, la verdad que había detrás de la ficción, esa ternura que impregnaba todo… Es difícil olvidarlo, y por muchos, muchos años, seguiremos recordándolos. 


—Peter x Olivia
No sólo es Fringe, hands down, una de mis series favoritas de todos los tiempos y una de las mejores ficciones de sci-fi que jamás se hayan hecho, sino que tiene una de las parejas mejor escritas de la parrilla televisiva. Os confieso que no me gustan las relaciones fáciles (al menos en las series, mi vida ya es otra cosa…). Peter y Olivia se han enfrentando a millones de obstáculos, tanto de esta realidad como del mundo alternativo, y de algún modo siempre han encontrado la forma de reencontrarse, de poder volver a quererse y a confiar siempre el uno en el otro sin tapujos ni barreras. Una auténtica maravilla. Que aprendan otros, ejem, Charming y Snow



—Alec x Magnus
Bueno, creo que es obvio. En los libros de Shadowhunters ya nos enamoraron a todos, traspasando las páginas y haciéndonos volar. En la serie se ha materializado de una forma muy buena, regalándonos auténticos momentazos, deseosos los fans de verlos por fin en la pequeña pantalla. Alec y Magnus constituyen la única pareja gay de este primer Top. ¿Habrá más? Sin duda.


—Chandler x Monica
Mi vida hubiera sido muy distinta sin Friends. No sería lo mismo sin haber conocido a este peculiar grupo de amigos que tantísimos buenos momentos me han dado. Una serie que podría ver una y otra vez, incluso aún sabiéndome de memoria muchos de sus gags. Y a pesar de que nos ha regalado muchas buenas parejas, para mí quienes se llevan la palma son Chandler y Monica. Difícil ver una pareja con semejante complicidad, sus peculiares sentidos del humor que se complementan a la perfección, ese mutuo respeto intachable del uno por el otro. Son como dos piezas del puzle que siempre sabíamos que terminarían por encajar sin fisuras.


—Jeff x Jeff
En Community, predomina ante todo el sentido del humor, y todos sabemos que en el fondo no hay nadie que ame más a Jeff que el propio Jeff. Podría haberlo puesto con Annie o con Britta, pero ninguna de esas relaciones ha terminado siendo del todo factible, pese a que sí han sido muy divertidas de contemplar. Así pues, Jeff siempre será Jeff y por tanto sólo él puede “aguantarse” a sí mismo.


—Jane x Michael
OMG! O sea, por supuesto iba a estar aquí Jane the Virgin. Para mí, una de las mejores parejas de la tele actual… al menos hasta que los guionistas, seres crueles sin corazón, nos la han arrebatado. Cada sola mención a Michael en la serie, cada pequeño recuerdo de él, cada fragmento… hace que mi corazón se estremezca y alguna lagrimilla acabe asomando. Sí, siempre he sido, y seré, de #TeamMichael. ¿Quién no querría uno así? 
La química que había entre ellos dos será imposible de superar, verlos era como ver un cachito de felicidad reflejado en forma de serie.


—Spence x Rosie
Los culebrones también tienen derecho a tener sus propias OTPs, claro que sí. Y sin duda una de las más divertidas y eclécticas de Devious Maids han sido estos dos. Una relación que empieza como la típica entre criada y empleado y que acaba evolucionando de las formas más absurdas pero bonitas hasta llegar a convertirse por pleno derecho en una de las mejores parejas de la serie. Seguro que siempre recordaremos esas confusiones lingüísticas de Rosie a la hora de comunicarse con su querido.


—Clay x Hannah
La serie de moda actualmente, 13 Reasons Why, también me ha dejado una de las parejas más tiernas y bonitas de la pequeña pantalla.
Lo que pudo haber sido y no fue.
El hecho de que no hayamos podido ver a esta pareja en su pleno esplendor no quita para que no hayan sido tremendamente adorables y tiernos. Cada vez que salían juntos en pantalla había una magia especial ahí, una conexión casi instantánea. Y quizá por eso, entre otras cosas, el final de la serie ha dolido especialmente. Porque no todos siempre acaban en un happy ending.

¿Y para vosotros, cuáles son las mejores parejas televisivas? Me han quedado bastantes en el tintero, pero quizá, solo quizá, haya más entradas de este tipo.

2 comentarios:

Kitty Holmes martes, mayo 02, 2017  

Buenas :)

Yo también opino que lo mejor de Shadowhunters es la pareja Alec x Magnus. En sí la serie es bastante malilla (aunque entretenida) y esos dos le dan algo de vidilla a la historia.

En sus inicios, habían algunas parejas de Pequeñas mentirosas que me gustaban pero después de que los guionistas hagan mil combinaciones distintas en cada temporada, al final me desencanté.

Me has matado con la pareja de Jeff x Jeff xD Muuuuuy cierto.

Para mí una de las parejas que más me han llegado fueron Veronica y Logan, de Veronica Mars. No soy muy de shippear personajes, pero a esa parejita la apoyé desde la primera temporada.


Un beso

Pennywise miércoles, mayo 03, 2017  

Concuerdo con Penny y Desmond. Para mi, LA PAREJA son sin duda Jim y Pam de The Office. Los momentos románticos televisivos o cinematográficos no me suelen emocionar pero con ellos lo consiguieron. Y eso que es una comedia que hace de los momentos incómodos un arte :D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP