jueves, 13 de octubre de 2011

[Reseñas Cinematográficas] ¡6 películas reseñadas!

Hacía ya mucho que no tocaba reseñar pelis, pero claro, la temporada de series ya ha empezado y ahora apenas me dedico a las películas, así que me temo que las reseñas cinematográficas serán mucho menos frecuentes. ¡Vamos con esta tanda!

-Phineas y Ferb: La Película

Bien es cierto que Phineas y Ferb se puede considerar un producto para niños, pero la grandeza de esta serie radica en que hay mucas bromas que solo los más creciditos podrán entender. De ahí que yo me sintiera tan bien cuando, mis amigos y yo, viendo la peli en el cine, rodeados de críos, nos riéramos con ciertas cosas que los niños parecían no entender (dábamos un poco el cante, pero nos lo pasamos teta). Así pues, ha sido una de las películas más divertidas que he visto en mucho, y han tenido que ser Phineas y Ferb los que demostrar como hacer una buena película, divertida y que no aburre en ningún momento.
Nota: 9/10


-Prom

Una película que se estrenó en América hace ya unos meses y que no le veo muchos visos de llegar a España, así que la vi en inglés. Prom no inventa nada nuevo: nos cuenta cómo es la graduación de un grupos de chicos/chicas de instituto típicamente americano. Pero al igual que no inventa nada, dentro de los típicos entre los que se mueve, lo hace con cierto estilo y consigue entretener. Una película recomendable para una tarde aburrida en la que te apetezca ver algo facilito y sin pretensiones.
Nota: 6.50/10


-Bleach: Jigoku Hen

Sabéis que me suelo tragar cada peli de Bleach que sale, mayormente por dos razones: 1. Son contenido inédito y 2. Suelen estar bien hechas y con cierta coherencia, algo que no puedo decir de las del ninja butanero.
Así pues, ¿qué tal esta cuarta peli? Pues en su línea, muchos combates, un argumento nada del otro mundo pero un entretenimiento perfectamente válido para fans de Bleach. El resto, no encontraréis nada que ver aquí.
Nota: 7/10


-La habitación de Fermat

Os tengo que decir una cosa: adoro a Luis Piedrahita. Y os tengo que decir otra: me enteré de que esta peli la dirige él. Así que, dos y dos son cuatro, ¿no?
Me dispuse raudo y veloz a ver esta breve pero intensa y agotadora peli de mi querido Luis. Es una película que te agobia, es muy tensa, y eso es bueno, y encima está llena de acertijos (eso sí, son todos muy típicos...o quizá yo juego mucho a los Layton xD). El caso es que la trama se desenreda poco a poco y de manera adecuada. Muy recomendable.
Nota: 8/10


-Los crímenes de Oxford.

Últimamente me da por ver pelis de ese tipo. No sé porqué, no me lo preguntéis. El caso, me ha chocado mucho que esta peli fuera española, porque cuenta oon un reparto muy americano, pero me ha sorprendido gratamente. Me choca ver a Elijah fuera de su papel de hobbit, pero es buen actor así que nada que objetar. La trama parece más compleja de lo que realmente es, aunque los giros del final son bastante inesperados y sólo por ello ya todo merece la pena. Muy buena.
Nota: 8.40/10


-Pesadilla antes de Navidad.
Es un absoluto pecado que yo no haya reseñado esta grandísima película, una de mis favoritas de toda la vida. Una peli que ya he visto unas 10 veces y no me canso nunca. ¿Por qué se me pasó? Lo he de remediar.
Es fantástica, maravillosa, la mejor de Tim a mí parecer. Una peli para emocionarse, deleitarse, cantar, sufrir. Las rimas son absolutamente increíbles, el escenario, los personajes, las canciones...Es una puñetera maravilla y punto.
Nota: 9.50/10

10 comentarios:

jota-chan jueves, octubre 13, 2011  

pesadilla antes de navidad es una obra maestra, la vi a los 8 años y la he vuelto a ver muchas veces y no ha perdido nada de su encanto en todo este tiempo con una de las mejores bandas sonoras de la historia (por lo menos para mi).

Kururin jueves, octubre 13, 2011  

Pesadilla no es de Tim Burton...

Joseph jueves, octubre 13, 2011  

Pesadilla Antes de Navidad es la película que siempre veo en Halloween, además de que en el Kingdom Hearts es el mundo que mas visito... Y la BSO es sensacional...

Matt jueves, octubre 13, 2011  

Yo fui a ver la peli de Phineas a Ferb con una amiga y no paré de reírme durante todo el rato xDDDDD Fue demasiado genial.

Aineric jueves, octubre 13, 2011  

Phineas & Ferb me encantó y lo que no me esperé nada fue lo que hizo Isabella finalizando la película :O

Anónimo,  jueves, octubre 13, 2011  

Yo vi La habitacion de Fermat y esta bien, pero lo que no me suele gustar del cine español es que para todos (o casi todos) los generos de peliculas usan a los mismos actores D:
pero esta bastante bien y muy pensada xD

Saru jueves, octubre 13, 2011  

Ahora me entero que ha salido otra de Bleach, desde el nuevo inicio del manga que ya no le presto atención. La tendré en cuenta!!

Muga DP jueves, octubre 13, 2011  

De las nombradas sólo he visto "Pesadilla antes de Navidad", vista infinidad de veces, y "La Habitación de Fermat", que no está mal pero simplemente me pareció entretenida.

Bambú viernes, octubre 14, 2011  

Me apunto la de La habitación de Fermat, no la conocía pero me ha gustado lo que comentas de ella ;)

Los crímenes de Oxford la vi en el cine cuando se estrenó y me gustó. A mi este estilo de películas me entretienen mucho ^^

Pesadilla antes de Navidad: gran película y ahora que se acerca Halloween es todo un clásico para ver en estas fechas XD

Anónimo,  viernes, octubre 14, 2011  

Pesadilla Antes de Navidad me parece sobrevaloradísima. Apenas le encuentro la gracia, me aburrió un poco. Algo sosa para mi... Supongo que debe de haber de todo XD (soy consciente de que soy de los pocos a los que no les entusiasma).

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP