martes, 15 de junio de 2010

[Reseña Series] How I Met Your Mother T5 / The Big Bang Theory T3



Título: How I Met Your
Mother
Temporadas: 5º
Episodios: 24
Género: Comedia-
Historia de Conocer Madre
Canal: CBS

Argumento: De sobras conocido, no merece la plena explayarme mucho. Ted Moseby les está relatando a sus hijos pormenorizadamente como conoció a su esposa, la madre de sus hijos, y eso también incluye contar las miles de historias que ha vivido con su grupo de amigos.

Opinión: Ciertamente, lo que se comenta por ahí no deja de ser cierto. Esta quinta temporada ha sido un poco floja, y la más floja de todas las emitidas hasta ahora. No negaré tampoco que ha habido capítulos muy buenos, pero ha habido otros que no aportaban nada, ni siquiera gracia. Con todo estos fallitos, How I Met sigue siendo una buena comedia, que por supuesto sigo recomendando. Solo espero que para la próxima temporada los guionistas se pongan las pilas y nos regalen temporadas como las cuatro anteriores, que fueron excelentes.
Por otra parte, esta temporada se podría decir que es "relleno", en el sentido de que la trama principal, la de Ted encontrando a la madre de sus hijos no se ha desarrollado apenas, y si no me equivoco han dicho que la serie tendrá 6 o 7 temporadas, y la próxima es la sexta, así que menos rodeos que ya toca ver a la madre.
En resumen, que sigue siendo una excelente comedia, pero que esta temporada ha bajado un poco el listón.

Nota: 7.80/10
Positivo: sigue siendo muy amena y con momentazos...
Negativo: ...pero empieza a desgastarse


Título: The Big Bang Theory
Temporadas: 3º
Episodios: 23
Género: Comedia
Pseudo-Friki-Científica
Canal: CBS

Argumento: Sheldon y Leonard son dos científicos algo bastante frikis que comparten piso. Su vecina de enfrente, Penny, es una rubia algo pija y con pocas luces, pero quizá la convivencia con estos dos intelectos frikis le esté cambiando. A esto añadimos los amigos de Leonard, Rajsh y Howard, otros dos raretes más.

Opinión: Con Big Bang Theory ocurre lo contrario que con How I Met. Esta temporada logra mantener el excelente nivel al que ya nos tiene acostumbrados. Es increíble la habilidad de los guionistas para crear semejantes diálogos durante ya 3 temporadas. No en vano, la audiencia responde muy bien y en América ya se está convirtiendo en la comedia de referencia, y una de las mejores comedias de la televisión actual.
Ya sea por sus situaciones hilarantes, sus personajes estrafalarios, sus referencias a la cultura del cine, los cómics y los videojuegos, las relaciones entre personajes, los geniales secundarios o por la sola presencia de Sheldon, The Big Bang Theory es una serie para reírse a carcajada limpia, para flipar con las ocurrencias de sus protagonistas y para demostrar cómo se hace una buena comedia. Cada 20 minutos de capítulo se me pasan volando, y eso es por algo.

Nota: 8.70/10
Positivo: estupendo nivel tras tres temporadas, muchos momentos únicos
Negativo: que no la hayas empezado.

3 comentarios:

Inesuka martes, junio 15, 2010  

Jou, que pena me da leer que esta temporada de How I met es tan flojilla, yo vi los primeros 6 capis y es verdad que no me hizo la misma gracia que otras temporadas pero aún así... sigue siendo mi comedia favorita >___<

The big bangm tengo que verme esa temporada!!!! (despues de la 4ª de Dexter!!!)

yue_sayuri martes, junio 15, 2010  

Dos de nuestras series favoritas. Ambas las seguimos en inglés ^^ Sobre todo pq CCAVM es una tortura intentar seguirla en español... Aceptables temporadas ambas. TBBT ha tenido algunos capítulos muy buenos. Como bien dices es una serie para descojonarse con cada episodio xD HIMYM, ha estado algo más flojilla, y la verdad es que ya toca que nos presenten a la madre, aunque sea algo de refilón, pq no nos han dicho "nada"!! Esperaba algo más del final de temporada en este aspecto -.-

jota-chan martes, junio 15, 2010  

aun no he visto la quinta de como conoci a vuestra madre, de la tercera de big bang theory solo me quedan cuatrocapitulos para ver la temporada y se me esta haciendo muy corta, me rio muchisimo y estoy deseando ver que pasa.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP